Dietista nutricionista en Gijón
Abanzas, dietistas nutricionistas. Si necesitas atención personalizada llámanos al 984 206 948 Estamos en Calle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón
Abanzas, dietistas nutricionistas. Si necesitas atención personalizada llámanos al 984 206 948 Estamos en Calle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón

¿cómo funciona?

A través de nuestra web recogeremos los datos que necesitamos para saber cúal es tu situación nutricional, con los que elaboraremos tu plan dietético totalmente personalizado para cuatro semanas. Solo tienes que rellenar el formulario dieta online. 

 

Puesto que lo más importante es tu salud y para que el plan personalizado sea más efectivo, necesitaremos que nos envíes, si es posible, una analítica reciente.

 

Una vez recibida tu información, nos pondremos a trabajar y te enviaremos la dieta en un máximo de tres días laborables. 

 

¿cómo son las dietas?

Son dietas hechas por nuestra experta en nutrición y dietética. Se calculan las Kilocalorías que necesitarás para perder peso.

 

La dieta inicial tiene una duración de cuatro semanas, compuesta de platos fáciles de hacer y seleccionados en función de tus gustos.

 

¿ cuánto cuesta?

La primera dieta cuesta 62€. Es más cara que las demás debido a que se crea el historial y requiere más tiempo de trabajo.

 

Las siguientes dietas cuestan 22€ y no te cobraremos periódicamente, tú decides en qué momento continuas con la dieta.

 

El pago se hace mediante transferencia bancaria o paypal.

 

¿cómo resuelvo mis dudas?

Durante el tiempo que dure el tratamiento dietético, tienes a tu disposición un correo electrónico para solucionar cualquier duda que tengas (qué hacer en una boda, en un cumpleaños, u otras situaciones extraordinarias, para que tus resultados se vean afectados lo menos posible).

 

De esta forma estarás asesorado continuamente por nuestro equipo en tu día a día para resolver tus dudas lo más rápidamente posible.

¡Ahora contacta con nosotros mediante Whattsapp!

 

625 109 909

dieta para adelgazar, dieta equilibrada, nutricionista, perder peso, bajar de peso, alimentacion sana, dietista, nutricion y dietetica Nutrición especializada

solicitar cita previa online es muy sencillo; solo tienes que rellenar nuestro formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

dieta online, dieta para adelgazar, dieta equilibrada, nutricionista, perder peso, bajar de peso, alimentacion sana, dietista, nutricion y dietetica Dietista Nutricionista en Gijón

¿Necesitas adelgazar y no puedes acudir a nuestro centro en Gijón? puedes realizar nuestra dieta online

 

Llámanos 984 206 948

REGISTRO SANITARIO

C.2.2/5916

Otorgado por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias que autoriza a Abanzas Dietistas Nutricionistas en Gijón a realizar servicios sanitarios de Nutrición y Dietética.

número socio
S.E.D.C.A. 2178

(Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación)

dieta para adelgazar, dieta equilibrada, nutricionista, perder peso, bajar de peso, alimentacion sana, dietista, nutricion y dietetica Abanzas dietistas nutricionistas en Gijón

¿por qué confiar en ABANZAS nutrición y dietética?

 

porque contamos con dietistas nutricionistas 
debidamente cualificados para apoyarte y asesorarte en todo momento, ofreciendo un servicio de alta calidad y cumpliendo con nuestro compromiso de atención personalizada.

 

Creemos que la reeducación alimentaria es posible, sin necesidad de recurrir a métodos poco saludables o dietas milagro.

Siempre buscamos tu máxima satisfacción.

 

no lo dudes, ponte en manos de los mejores nutricionistas dietistas.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ABANZAS, Dietistas Nutricionistas C/ Asturias 2, 6º Izquierda 33206 Gijón, Asturias. Abanzas Dietistas Nutricionistas. Centro especializado en nutrición y dietética. En Abanzas tienes tu dietista nutricionista que te ayudará a mejorar tu salud mediante una dieta equilibrada y personalizada. Dietistas nutricionistas en Asturias.

Llamar

E-mail

Cómo llegar