Nutricionista Gijón
Nutricionista Gijón
llámanos: 984 206 948 Abanzas Nutrición y Dietética Calle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón
llámanos: 984 206 948Abanzas Nutrición y DietéticaCalle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón

Adelgazar en Gijón mediante una dieta saludable

pierde peso de forma saludable

Adelgazar y perder peso de forma saludable, dieta para adelgazar, dieta equilibrada, nutricionista, perder peso, bajar de peso, alimentacion sana, dietista, nutricion y dietetica Nutricionista y Dietista Gijón

 

 

Cuidarnos, sentirnos bien con nosotros mismos... Nuestra salud es lo más importante, nuestro bien más preciado. Parece que es algo que todos tenemos claro.

Cuándo hablamos de sobrepeso y obesidad, debemos tener en cuenta que el exceso de peso, es un problema mucho más profundo que una mera cuestión estética. La famosa frase "somos lo que comemos", cobra un importancia vital en una sociedad en las que las cifras sobre obesidad son cada vez más alarmantes.

 

Para perder los kilos de más, existen muchos métodos. Algunos de ellos, de acceso fácil y barato para cualquiera. Pero ¿cómo sabemos si estamos haciendo lo correcto?

Para hacerlo de la manera más adecuada, evitando efectos adversos para la salud y el temido efecto rebote, es esencial ponerse en manos de un especialista en Nutrición y Dietética, con los estudios y la experiencia necesaria para ayudarnos a abordar este reto de una manera sana y equilibrada. Alguien que nos asesore, nos guíe y nos apoye, en el proceso. Tenemos que tener en cuenta que adelgazar no es algo banal. Se trata de una cuestión muy importante.

 

En Abanzas Nutrición y Dietética, ofrecemos un servicio de la máxima calidad. Te ayudamos a conseguir tus metas y cuidar tu salud, siempre respaldado y asesorado por profesionales cualificados.

alimentación saludable

Alimentación saludable, dieta para adelgazar, dieta equilibrada, nutricionista, perder peso, bajar de peso, alimentacion sana, dietista, nutricion y dietetica Nutricionistas en Gijón

 

 

La red está llena de información, quien más quien menos, sabe (o cree saber) un poco de nutrición. Pues bien, este "bombardeo" de información ha llevado, precisamente, a la población a la falsa creencia de que "lo que debemos comer lo sabemos todos".

 

Sin embargo, tanto las cifras de obesidad, como el crecimiento exponencial de seguidores de distintas "dietas milagro", además del incremento de las enfermedades relacionadas con la alimentación, evidencian que no es así.

 

La gente tiene una gran cantidad de información, muchas veces contradictoria y muy difícil de filtrar. Ponerse en manos de profesionales de la Nutrición y Dietética y dejarse asesorar por ellos, resulta cada vez más importante, en este "mare magnum" de información y pseudociencia.

 

Son muchas las enfermedades que se pueden abordar desde el punto de vista nutricional:

 

  • niveles elevados de colesterol
  • hipertensión
  • diabetes
  • gastritis
  • colón irritable
  • hernia de hiato...

 

Una adecuada alimentación, sana, adaptada a nuestras necesidades y supervisada por un profesional, es esencial en el tratamiento y la prevención de todas estas patologías.

 

En Abanzas Nutrición y Dietética, te ayudamos a mejorar tu calidad de vida a través de una alimentación sana y  saludable.

 ¿Por qué confiar en nosotros?

 
  • No vendemos ningún producto para perder peso. Basamos nuestros planes dietéticos en una alimentación saludable y equilibrada, adaptada a cada persona e individualizada.
  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria. Creemos en ti, tú puedes conseguirlo y ser dueño/a de tus hábitos alimenticios.
  • Ofrecemos apoyo psicológico y trabajamos el componente emocional, siempre que sea necesario. Estamos convencidos de la importancia de abordar el problema de una manera multidisciplinar.
  • Nos amoldamos a ti, a tus horarios y a tu disponibilidad. Te atenderemos en nuestra Oficina en Gijón, mediante nuestra consulta on-line o una combinación de los dos.

¡Ahora contacta con nosotros mediante Whattsapp!

 

625 109 909

dieta para adelgazar, dieta equilibrada, nutricionista, perder peso, bajar de peso, alimentacion sana, dietista, nutricion y dietetica Nutricionista y Psicólogo en Gijón

solicitar cita previa online es muy sencillo; solo tienes que rellenar nuestro formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

dieta online, dieta para adelgazar, dieta equilibrada, nutricionista, perder peso, bajar de peso, alimentacion sana, dietista, nutricion y dietetica Adelgazar y perder peso en Gijón

¿Necesitas adelgazar y no puedes acudir a nuestro centro en Gijón? puedes realizar nuestra dieta online

 

Llámanos 984 206 948

dieta para adelgazar, dieta equilibrada, nutricionista, perder peso, bajar de peso, alimentacion sana, dietista, nutricion y dietetica Sociedad Española de Dietética
dieta para adelgazar, dieta equilibrada, nutricionista, perder peso, bajar de peso, alimentacion sana, dietista, nutricion y dietetica Abanzas nutricionistas Gijón

¿por qué confiar en ABANZAS nutrición y dietética?

 

porque contamos con personal debidamente cualificado para apoyarte y asesorarte en todo momento, ofreciendo un servicio de alta calidad y cumpliendo con nuestro compromiso de atención personalizada.

 

Creemos que la reeducación alimentaria es posible, sin necesidad de recurrir a métodos poco saludables o dietas milagro.

Siempre buscamos tu máxima satisfacción.

 

no lo dudes, ponte en las mejores manos.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ABANZAS Dietistas Nutricionistas. Especialistas en nutrición y dietética.

Llamar

E-mail

Cómo llegar