Dietista nutricionista en Gijón
Abanzas, dietistas nutricionistas. Si necesitas atención personalizada llámanos al 984 206 948 Estamos en Calle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón
Abanzas, dietistas nutricionistas. Si necesitas atención personalizada llámanos al 984 206 948 Estamos en Calle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón

Cómo adelgazar 10 Kilos de manera saludable

Muchas veces nos han planteado la pregunta qué dieta puedo hacer para adelgazar 10 Kg en 15 días.

 

Adelgazar 10kg es una decisión importante. Debes tener en cuenta que está en ti el poder conseguirlo. Para ello te proponemos que cambies tus hábitos alimenticios, mediante constancia y tiempo lo podrás conseguir.

 

Debes ser paciente. Un objetivo tan serio para perder peso debe fundamentarse en la idea de que lo vas a mantener en el tiempo, que tu salud va a mejorar. A medida que lo vayas consiguiendo te vas a encontrar mejor no solo físicamente, sino también anímicamente.

Así que, una dieta para adelgazar 10 Kg no se puede tomar a la ligera y pensar que se va a conseguir en 15 días, 1 mes ó 2 meses.

 

Olvídate de adelgazar 7 kilos en una semana, no es un objetivo de peso real y además pondrás en riesgo tu salud y recuperarás ese peso otra vez de forma rápida. Para que te hagas una idea, un ritmo adecuado, con una dieta para perder peso, sería alrededor de medio kilo a la semana, sobre 2kg al mes, más o menos en medio año puedes conseguir perder 10kg de peso.

 

No hay trucos para seguir una dieta. Es mejor conseguir unos buenos hábitos alimenticios que te permitan mantener el peso después de la dieta y evitar el efecto rebote.

 

APÚNTATE YA AL CAMBIO Y EMPIEZA A CUIDARTE

 

Llama ahora al 984 206 948

¿Quieres una atención personalizada y de calidad?

 

En la Clínica de Nutrición Abanzas Dietistas Nutricionistas

tienes a tu disposición a una gran profesional que te ayudará a conseguir tus objetivos de peso.

 

Estamos en Gijón, en la Calle Asturias nº 2, piso 6º izqda.

¡Mentalízate! ponte en serio y mejora tu salud cambiando tu alimentación. No se trata de algo temporal, se trata de crear un nuevo estilo de vida saludable, pero sin dietas estrictas que eliminan grupos de alimentos. Es importante comer de todos esos grupos, reduciendo la ingesta de azúcar y grasas poco saludables, culpables de la dificultad para bajar de peso.

Si te suena la frase “me cuesta mucho adelgazar”, tienes que saber que, poco a poco, se puede cambiar.

 

Si lo necesitas, en Abanzas Dietistas Nutricionistas podemos pautar tu dieta y ayudarte en proceso de adelgazar de una forma saludable y equilibrada.

 

¿Qué hay que comer en una dieta para perder 10Kg?

Verduras, frutas, pasta (integral), legumbres (lentejas, garbanzos…), Lácteos desnatados, cereales, huevos, pechuga de pavo, pollo, pescados. Como puedes ver los alimentos que incluye son de todos los grupos. Además, recomendamos el uso del aceite de oliva virgen, siempre dos o tres cucharadas soperas diarias.

 

Lleva a cabo otros hábitos saludables

Practica algún deporte de forma regular. Busca uno que te guste y se adecúe a tu estilo de vida.
Tu gasto energético diario aumentará, estarás en forma y te ayudará a encontrarte mejor contigo mismo.

 

Si te planificas bien y eres constante alcanzarás tus objetivos de peso.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ABANZAS, Dietistas Nutricionistas C/ Asturias 2, 6º Izquierda 33206 Gijón, Asturias. Abanzas Dietistas Nutricionistas. Centro especializado en nutrición y dietética. En Abanzas tienes tu dietista nutricionista que te ayudará a mejorar tu salud mediante una dieta equilibrada y personalizada. Dietistas nutricionistas en Asturias.

Llamar

E-mail

Cómo llegar