Nutricionista Gijón
Nutricionista Gijón
llámanos: 984 206 948 Abanzas Nutrición y Dietética Calle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón
llámanos: 984 206 948Abanzas Nutrición y DietéticaCalle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón

nuestro equipo

Olaya García Villafañe - Directora



Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Castilla, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos* por la Universidad de León, Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión, Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales e Innovación y Máster Internacional en Nutrición y Dietética Aplicada.

 

Desde hace 7 años, desarrollo mi carrera profesional en el sector de la alimentación y la nutrición. Mi trabajo consiste  asesorar a empresas del sector agroalimentario (calidad, seguridad alimentaria), en impartir  formación en materia de alimentación, nutrición y dietética, y en valorar y diseñar menús y dietas equilibradas tanto a nivel individual como colectivo.

Tenemos número de Registro Sanitario C.2.2/5916.

Estoy asociada a SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación) con el número: 2178

 

En ABANZAS nutrición y dietética buscamos ofrecer un servicio de orientación nutricional de máxima calidad, para que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos de una manera fácil y totalmente personalizada, contando con todo nuestro apoyo desde el principio, siempre mediante la supervisión de sus resultados y corrección del método cuando sea necesario.

 

Espero que vuestra experiencia en ABANZAS sea muy positiva.

¡Bienvenidos!

 

*¿Qué es un licenciado  en ciencia y tecnología de los alimentos?

 

Es un profesional con formación científica (a nivel de licenciatura). El 26 de Octubre de 1990, se estableció por RD 1463/1990, el título universitario oficial de Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención del mismo.

La Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, es una carrera de segundo ciclo a la que se puede acceder desde otros estudios de la rama Biosanitaria o de Ciencias Experimentales.

El ámbito de estudio del Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es el estudio de los alimentos desde distintas perspectivas (propiedades, calidad, seguridad, valor nutricional… )

 

El Licenciado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, está reconocida en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias (Ley 44/2003, de 21 de noviembre), como profesional sanitario.

 

A continuación se indican algunos enlaces donde se habla de las competencias de los profesionales con esta licenciatura:

 

http://alcyta.com/old/perfil-profesional.php

https://www.upv.es/estudios/ciclo/tetsia-108-es.html



Andrés Viñuela Alonso - Director Comercial



Diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad de Oviedo, Máster en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y e-Commerce. Máster en Marketing y Publicidad Digital.

 

Durante mis últimos años de experiencia laboral he desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la administración y contabilidad.

 

En ABANZAS me encargo de la gestión, tanto comercial como financiera, lo cual es un nuevo reto para mí del que espero cumplir todas las expectativas.

 

Nuestros medios están a vuestro servicio para que la experiencia ABANZAS sea lo mas completa y eficaz posible.

 

 

Muchas gracias por vuestra confianza.
¡Disfrutad de la experiencia!



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ABANZAS Dietistas Nutricionistas. Especialistas en nutrición y dietética.

Llamar

E-mail

Cómo llegar