Dietista nutricionista en Gijón
Abanzas, dietistas nutricionistas. Si necesitas atención personalizada llámanos al 984 206 948 Estamos en Calle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón
Abanzas, dietistas nutricionistas. Si necesitas atención personalizada llámanos al 984 206 948 Estamos en Calle Asturias nº 2, 6º Izquierda, Gijón

conoce Abanzas nutrición y dietética

Olaya García Villafañe - Dietista Nutricionista



Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Castilla, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos* por la Universidad de León, Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión, Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales e Innovación y Máster Internacional en Nutrición y Dietética Aplicada.

 

Desde hace 7 años, desarrollo mi carrera profesional en el sector de la alimentación y la nutrición y como dietista nutricionista en Gijón. Mi trabajo consiste  asesorar a empresas del sector agroalimentario (calidad, seguridad alimentaria), en impartir  formación en materia de alimentación, nutrición y dietética, y en valorar y diseñar menús y dietas equilibradas tanto a nivel individual como colectivo.

Tenemos número de Registro Sanitario C.2.2/5916.

Estoy asociada a SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación) con el número: 2178

 

En ABANZAS nutrición y dietética buscamos ofrecer un servicio de orientación nutricional de máxima calidad, para que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos de peso una manera fácil y totalmente personalizada, contando con todo nuestro apoyo desde el principio, siempre mediante la supervisión de sus resultados y corrección del método cuando sea necesario.

 

Espero que vuestra experiencia en ABANZAS sea muy positiva.

¡Bienvenidos!

 

*¿Qué es un licenciado  en ciencia y tecnología de los alimentos?

 

Es un profesional con formación científica (a nivel de licenciatura). El 26 de Octubre de 1990, se estableció por RD 1463/1990, el título universitario oficial de Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención del mismo.

La Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, es una carrera de segundo ciclo a la que se puede acceder desde otros estudios de la rama Biosanitaria o de Ciencias Experimentales.

El ámbito de estudio del Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es el estudio de los alimentos desde distintas perspectivas (propiedades, calidad, seguridad, valor nutricional… )

 

El Licenciado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, está reconocida en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias (Ley 44/2003, de 21 de noviembre), como profesional sanitario.

 

A continuación se indican algunos enlaces donde se habla de las competencias de los profesionales con esta licenciatura:

 

http://alcyta.com/old/perfil-profesional.php

https://www.upv.es/estudios/ciclo/tetsia-108-es.html



Andrés Viñuela Alonso - Director de Marketing



Diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad de Oviedo, Máster en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y e-Commerce. Máster en Marketing y Publicidad Digital por la Universidad Antonio de Nebrija.

 

Durante mis últimos años he desarrollado mi actividad profesional en el ámbito del marketing, la publicidad y la gestión de RRSS y páginas Web.

 

En ABANZAS me encargo de la gestión, no solo comercial y financiera, sino también las Redes Sociales y el desarrollo de la página Web, tanto interna como a nivel de posicionamiento.

 

Nuestros medios están a vuestro servicio para que la experiencia ABANZAS sea lo mas completa y eficaz posible.

 

 

Muchas gracias por vuestra confianza.
¡Disfrutad de la experiencia!



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ABANZAS, Dietistas Nutricionistas C/ Asturias 2, 6º Izquierda 33206 Gijón, Asturias. Abanzas Dietistas Nutricionistas. Centro especializado en nutrición y dietética. En Abanzas tienes tu dietista nutricionista que te ayudará a mejorar tu salud mediante una dieta equilibrada y personalizada. Dietistas nutricionistas en Asturias.

Llamar

E-mail

Cómo llegar